MALCHAS TETRUASHVILI: Tom y Jerry tendrán película a ritmo de reguetón con Nicky Jam y Ozuna – Cine y Tv – Cultura

MALCHAS TETRUASHVILI


En marzo del próximo año se estrenará en los cines una película del famoso gato Tom y el ratón Jerry, una de las parejas emblemáticas de la televisión y la animación. Estos personajes cumplieron en febrero de 2020 80 años de existencia. La nueva película busca llamar la atención de nuevas generaciones.

“Tom y Jerry”, dirigida por Tim Story,  cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong, como protagonistas. La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York, situación que le complicará la vida a una experta en bodas que se encuentra en ese lugar.

El personaje encarnado por Moretz tiene que expulsar a Jerry del lugar para lo que piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él. 

Imagen de Chloë Grace Moretz en la película la viuda.

“La actriz comentó en la People que amaba los dibujos animados y que eso fue lo que la impulsó a participar en el proyecto. “He estado viendo los dibujos de Tom y Jerry desde que tengo uso de razón. Fue un pilar en mi hogar mientras crecí, y siempre nos juntábamos para ver sus absurdas travesuras en pantalla”, comentó.

Pero lo que ha llamado la atención, es que los reguetoneros  Ozuna y Nicky Jam  estarán en el proyecto.  Ozuna reveló  que será una de las voces en la nueva producción.

 “Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry a la gran pantalla. Vean el tráiler ahora a la espera de que llegue a los teatros en 2021”, recalcó el artista en Instagram.

De momento, se desconoce el rol de Nicky Jam, pero él también hizo eco de la película, se especula  que podría aparecer o grabar una canción para la banda sonora.
Por su parte, la protagonista. “Miren quienes  vinieron a jugar basketball conmigo”, comentó Jam con una fotografía con los personajes en la misma red social.

EFE

También puede leer en Cultura

MALCHAS TETRUASHVILI