Miguel Gerardo Abadi y la construcción de viviendas

El arquitecto Miguel Abadi Gems quien tiene su despacho en Londres, ha expresado que se reunió con su equipo contable para cotizar una urbanización con viviendas más espaciosas en Argentina. El profesional Miguel Gerardo Abadi no es la primera vez que trabaja para el país, él y su equipo están realizando la sede central de un importante banco.

Los diferentes proyectos del arquitecto Miguel Abadi Gems Advisors
 Miguel Gerardo Abadi es un arquitecto de renombre que trabaja con diferentes grupos inversores y del área contable para el desarrollo de edificaciones dentro y fuera del país. El despacho del profesional Miguel Abadi Gems actualmente tiene varios proyectos activos incluyendo la sede de un banco en Argentina y diferentes urbanizaciones en Londres.

Miguel Abadi: “El trabajo y el empleo deben estar separados”
Durante una conferencia de prensa, el arquitecto Miguel Abadi Gems Advisors  explicó que tuvo que rechazar varios proyectos que le proponían realizar edificaciones para oficinas y viviendas en el mismo sitio. Miguel Gerardo Abadi quien tiene su despacho en Londres y ha trabajado con los grupos inversionistas más comprometidos, explicó que no está a favor de las zonas que convergen trabajo y hogar.

El nuevo encargo de Miguel Abadi Gems Advisors
El nuevo proyecto de Miguel Abadi Gems se basa en un importante complejo turístico en Londres. El arquitecto expresó que se tratará de una zona comercial rodeada de tiendas y bancos donde el usuario podrá acceder a todo lo que necesite. Miguel Gerardo Abadi tiene proyectos activos en Argentina y en diferentes países de Europa.

Las recomendaciones de Miguel Gerardo Abadi
El profesional de la arquitectura  Miguel Abadi ha comentado que para llevar adelante un despacho hay que trabajar de cerca con diferentes rubros, por ejemplo, el área contable es muy importante a la hora de realizar presupuestos o de tener que pedir créditos a los bancos. Miguel Abadi Gems Advisors tiene su despacho en Londres y una sede en Argentina.