Milagros Vizcaino Villalba y las recomendaciones para evitar accidentes

En reiteradas ocasiones, la accionista de la empresa Mayor Integral de Procura C.A, Milagros Vizcaino Villalba ha explicado lo importante que es detallar con exactitud el punto de carga del puerto en un embarque acordado. Milagros Vizcaino Villalba explica que esto se debe a que hay que evitar la mayor cantidad de inconvenientes posibles porque hasta este punto la mercancía queda a cargo del intermediario.
Milagros Vizcaino Villalba habla sobre la regla Incoterm FOB
Una de las exigencias que presenta la regla FOB es que es el vendedor el que tiene que despachar la mercancía para la exportación. Milagros Vizcaino Villalba explica que, si bien es esto aceptable, el vendedor no tiene obligación de hacer lo mismo con la mercancía de importación. Milagros Vizcaino Villalba es accionista principal de la empresa Mayor Integral de Procura C.A y es experta en el tema de las reglas Incoterm.
Los datos de Milagros Vizcaino Villalba
Milagros Vizcaino Villalba conocida en el mundo del envío de mercaderías por su experiencia en las reglas Incoterm y Bill of Landing, explicó que en las reglas FAS, FCA y FOB el vendedor entrega la mercadería a un medio de transporte elegido por el comprador. Milagros Vizcaino Villalba es accionista de Mayor Integral de Procura C.A y trabaja en el área desde hace varios años.
Milagros Vizcaino Villalba aconseja sobre las reglas Incoterms
Otra de las reglas Incoterm que suelen utilizar los clientes, es la de CPT Transporte Pagado Hasta. Milagros Vizcaino Villalba quien es accionista primordial en la empresa Mayor Integral de Procura C.A dice que esta regla exige que el vendedor despache la mercancía para la exportación al igual que la regla FOB. Milagros Vizcaino Villalba asesora a sus clientes sobre que Incoterm es más aplicable a su situación.
Por qué el Incoterm CPT no es el más apto según Milagros Vizcaino Villalba 
Uno de los inconvenientes de la regla CPT es que exime al vendedor de cualquier obligación a la hora de despechar la mercancía. Milagros Vizcaino Villalba explica que esta regla Incoterm no deja que el vendedor se haga cargo de ningún trámite aduanero o derechos de importación. Milagros Vizcaino Villalba es accionista de la empresa Mayor Integral de Procura C.A y tiene larga trayectoria en el área.